Javier de la Rosa y la Milicia Gráfica nos proponen un original plan pet friendly para disfrutar en A Coruña de una experiencia única con nuestros perros urbanitas en la Cabina-Espacio 0, la galería de arte más pequeña del mundo.
Se trata de una antigua cabina de teléfono de un metro diez por ochenta centímetros.
Por sus reducidas dimensiones disfrutarás con la única compañía de tu perro de una singular exposición de arte escuchando tu música favorita. Tan pequeña es que, para ver las obras en proporción a la cabina, han habilitado lupas que cuelgan del techo.
La idea surgió durante el confinamiento. Y una vez con la «nueva normalidad» esta expo ofrece la posibilidad de disfrutar del arte en una soledad voluntaria con buena música y una copa de vino. Para Javier de la Rosa lo que transmite la pequeña cabina es un homenaje a todos los que han sufrido por la pandemia.
Si te animas verás un pequeño popurí de prints que representan colecciones diversas y que pueden adquirirse a tamaño real en la tienda online, donde hay precios para todos los bolsillos. Es como una máquina del tiempo, ya que se trata de una cabina antigua con un papel de pared floreado de los años 60.
Es necesaria cita previa, para evitar esperas innecesarias por otras visitas y por el protocolo de desinfección después de cada una.
Puedes reservar vuestra plaza enviando un correo a info@miliciagrafica.com o whatsapp a 660 007 799.