Marcos Argüeso está al frente de un hotel diseñado y creado únicamente para huéspedes de pequeño tamaño. Y es que en Coralita el tamaño sí importa.
«Muchos de nuestros huéspedes caninos son de menor tamaño que un gato. Para sus familias supone una gran tranquilidad saber que durante sus vacaciones en nuestro resort sólo van a compartir juegos con perros de pequeño tamaño»
Cada una de las habitaciones en suite para estos pequeños cuenta con salida a un porche cubierto y jardín privado. Cunas, camas, bebederos automáticos, sensores crepusculares, hilo musical y climatización son algunos de los detalles que hacen único este espacio.
«Aunque sólo vengan a pasar un par de días traen su propia maleta llena de juguetes, además de su documentación, manta, ropita, etc. Cada huésped es único y tratamos de seguir sus rutinas, como si estuvieran en su propia casa. Pasan una gran parte del tiempo jugando con nosotros y entre ellos, siempre bajo supervisión»
Los gatos también son bienvenidos y tienen sus propias instalaciones alejadas de las de los perros.
Aunque este hotel abrió sus puertas en verano del pasado año, la experiencia de Marcos en el cuidado de canes de pequeño tamaño se remonta a 2003.