SOMOS PET FRIENDLY · A Coruña

Servicios veterinarios

Hospital Veterinario Cuatro de Octubre

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

HOSPITAL VETERINARIO CUATRO DE OCTUBRE
881 081 991
Rúa Zaragoza, 1
15140 Arteixo ·  A Coruña

www.hospitalveterinario4octubre.com
info@hospitalveterinario4octubre.com

www.facebook.com/4octubrehospitalveterinario
www.instagram.com/hospitalveterinario4deoctubre

El Hospital Veterinario 4 de Octubre nace en 2018 para convertirse en el centro de referencia en Galicia, gracias a un equipo multidisciplinar y un servicio integral, que pone a disposición de tu mascota las mejores instalaciones y múltiples especialidades veterinarias.

Dotado de las más avanzadas técnicas médico-quirúrgicas en el campo de la labor clínica veterinaria, el centro, pionero en Galicia, reúne, en sus tres más plantas que suman más de 2.500 m2; un total 5 consultas equipadas para exámenes físicos completos, extracciones, curas o administración de tratamientos.

El hospital abarca más de 10 especialidades, desde medicina interna, hasta cirugía de tejidos blandos, neurología, cardiología, traumatología, oncología, dermatología, diagnóstico por imagen, rehabilitación, etc.

El 4 de Octubre ofrece las mejores prestaciones del norte de España. Cuenta con 15 salas, 3 quirófanos, y con las técnicas de medicina veterinaria más punteras. Además de contar en sus instalaciones con parking con acceso directo a los ascensores. La unidad de hospitalización la forman 5 salas destinadas a: perros grandes, perros pequeños, gatos y animales infecciosos. Todas las estancias están adaptadas para que las mascotas se recuperen tras una cirugía o para recibir tratamiento cuando así lo prescriba su veterinario.

El Hospital cuenta con profesionales de reconocido prestigio enamorados de su trabajo; un equipo vocacional que combina la función asistencial propia de un centro hospitalario con la labor de investigación seria, rigurosa e imprescindible en todo centro que aspira a ser puntero en su sector. El proyecto nació con una doble vocación: la asistencial propia de un gran centro hospitalario, y la académica, ofreciendo a los veterinarios y estudiantes una amplia programación formativa.
Esta doble visión busca la excelencia en campos como la docencia –con programas de formación continuada, desde internados y estancias regladas hasta cursos y jornadas–, pero también en el trato con los pacientes, su prioridad y razón de ser.

Y en la búsqueda de esa excelencia apostamos por la colaboración con nuestros compañeros remitentes, profesionales de clínicas y consultas que comparten un mismo objetivo: el bienestar y la atención a los pacientes.