SOMOS PET FRIENDLY · A Coruña

Servicios funerarios

La Vida es Huella

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

LA VIDA ES HUELLA
981 90 90 47 – 698 136 695
Calle E Nave 30 Parque Empresarial de Alvedro
15180 Culleredo ·  A Coruña

www.lavidaeshuella.es
info@lavidaeshuella.es

www.facebook.com/lavidaeshuella
www.instagram.com/lavidaeshuella

Tanatorio, crematorio y cementerio (columbario de cenizas).

El respeto y el amor al mundo animal, han sido los motores fundamentales que nos han llevado a la creación de La Vida es Huella.

Con el objetivo de dar a las mascotas un final digno y conforme a la normativa, en La Vida es Huella ofrecemos servicios funerarios integrales en unas instalaciones perfectamente acondicionadas y con equipamiento de última generación, respetuoso con la naturaleza y con el medio ambiente.

Ponemos a disposición de las familias un vehículo para que puedan llegar a nuestras instalaciones acompañando a su fiel amigo. Tras la despedida, nos ocupamos de su regreso a casa.

Quienes somos parte de este proyecto y por nuestra propia experiencia personal, sabemos la importancia que tiene el poder encontrar un espacio donde se pueda expresar el dolor en la compañía de los que nos brindan su apoyo y comprensión. Con esa finalidad creamos La Vida es Huella, en donde te ofrecemos un entorno que te transmitirá paz y libertad para darle a tu compañero, la despedida que se merece.

Te ayudaremos a hacer un poco más fácil, un momento muy difícil.