SOMOS PET FRIENDLY · A Coruña

Servicios funerarios

Galimascota Tanatorios

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

GALIMASCOTA TANATORIOS
881 980 184
C/ Parroquia de Bergondo. Polígono de Bergondo Parc. R-9.
15165 Bergondo ·  A Coruña

 

www.galimascotatanatorios.es
info@galimascotatanatorios.es

www.facebook.com/galimascotatanatorios

Tanatorio y crematorio.

Ofrecemos a tu fiel amigo la despedida más digna, con el amor y el respeto que se merece. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el respeto, la confianza y la profesionalidad. Ponemos a tu disposición atención personalizada, amplia experiencia y modernas instalaciones.

Somos un Tanatorio-Crematorio de mascotas. Realizamos incineraciones individuales (emitimos certificado) para dar servicio a aquellas personas que desean recuperar las cenizas de su querido fiel amigo, dándole así un más que merecido homenaje.

Nos encargamos de realizar la recogida de su cuerpo en todo el territorio gallego, tanto en el centro veterinario como en tu domicilio. Realizamos el traslado en un vehículo especialmente adaptado y ofreciendo siempre el trato más respetuoso. Contamos con una sala de espera / velatorio para cremaciones presenciales.

En el caso de no realizar la despedida en nuestras instalaciones, nos encargamos de la entrega de cenizas en tu domicilio particular o centro veterinario.

Disponemos de un amplio catálogo de artículos pensados para el recuerdo y/o para la conservación de las cenizas. Desde urnas de diferentes tamaños, materiales y diseños, a otros elementos como joyas personalizadas, o la opción de conservar su huella fosilizada e incluso confeccionar una pieza en cristal de bohemia que contenga una porción de sus cenizas.

Nuestro horario es de lunes a viernes: de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Fuera de ese horario te atenderemos previa cita. Sin embargo, telefónicamente estamos a tu disposición las 24 horas.