SOMOS PET FRIENDLY · A Coruña

Hoteles

Hotel Resort ***** Centro Canino Coralita

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

HOTEL RESORT ***** CENTRO CANINO CORALITA
696 041 550
A Chousa de San Miguel, 13
15552 Valdoviño ·  A Coruña

www.centrocaninocoralita.com
centrocaninocoralita@gmail.com

www.facebook.com/hotelresortcentrocaninocoralita
www.instagram.com/hotelcentrocaninocoralita

Hotel y guardería para perros y gatos. Registro 15/078/0002/CC-GA

Hotel Resort ***** para perros y gatos.

Ubicado en una zona tranquila en plena naturaleza, en una finca totalmente cerrada con más de 3.000 metros cuadrados. Amplios jardines y zonas de recreo par el uso y disfrute de nuestros huéspedes.

Todas las instalaciones disponen de hilo musical, climatización por aerotermia (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano), cuartos de aseo y peluquería, bebederos automáticos, sensores crepusculares para suministrar luz durante la noche, etc.

Las habitaciones en suite de cada uno de nuestros huéspedes caninos disponen de hasta 20 metros cuadrados con tres espacios privados: dormitorio interior con camita, mantas y mobiliario, porche cubierto con suelo de pizarra y arenero con piedras de jardín y jardín privado totalmente cerrado con césped artificial.

Cada uno de nuestros huéspedes felinos dispone de habitación en suite con dos espacios privados: dormitorio interior de descanso con cunas, varias alturas y arañadores y porche cubierto totalmente cerrado con suelo de pizarra y areneros naturales con áridos de río.

Ofrecemos un trato individualizado para cada huésped, siguiendo siempre las pautas de alimentación y costumbres indicadas por sus familias.

Si bien comenzamos alojando únicamente perros de pequeño tamaño, recientemente hemos reformado parte de las instalaciones para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes, acondicionando las suites para el alojamiento de perros de todos los tamaños.