SOMOS PET FRIENDLY · A Coruña

DIRECTORIO

En este apartado de Somos Pet Friendly encontrarás a los profesionales que ofrecen sus servicios para animales de compañía en A Coruña y establecimientos donde los perros son bienvenidos.

Hoteles, residencias, guarderías, centros de adiestramiento, educadores, técnicos en modificación de conducta, intervenciones asistidas con animales, etólogos, centros veterinarios, servicios de urgencia y especialidades, tiendas especializadas, servicios de estética, asociaciones, centros para adopción, servicios funerarios, etc.

Alojamientos, restaurantes, cafeterías y todo tipo de establecimientos al público que son pet friendly.

Esta sección está abierta a todos los profesionales que deseen formar parte de ella y pueden hacerlo de manera totalmente gratuita. El objetivo es que las personas conozcan donde o a quien recurrir.

El propósito de Somos Pet Friendly es convertirse en un referente, un punto de encuentro, para las personas que vivimos en A Coruña, o visitan la ciudad, con animales de compañía y por ello ¡todas las patas son bienvenidas!.

Se trata de una carrera de fondo, por lo que llevará su tiempo que estén todos los que son, pero sí son todos los que están.