SOMOS PET FRIENDLY · A Coruña

[

five_col query_type=»pages» pages=»568,628,594″ num=»»]

Adiestradores y educadores

Centros de adiestramiento canino Educadores

De shopping con ellos

Arte Complementos Comunicación y …

Salud

 

En Somos Pet Friendly encontrarás profesionales que ofrecen servicios para animales de compañía en A Coruña y establecimientos donde los perros son bienvenidos.

Servicios para nuestros animales de compañía en A Coruña: urgencias veterinarias, hospitales, clínicas y consultorios, veterinarios a domicilio, centros de especialidades, farmacias, educadores y centros de adiestramiento, modificación de conducta, hoteles, guarderías y residencias, tiendas y boutiques, centros de belleza, servicios funerarios, intervenciones asistidas con animales, centros de adopción, asociaciones, etc.

Establecimientos pet friendly en A Coruña, lugares donde ir en compañía de nuestros perros: alojamientos, de compras, a comer, de tapeo, cafés, copas y terrazas, etc.

 

Nuestro directorio está abierto a todos los profesionales que deseen formar parte de ella. El objetivo es facilitar que las personas sepan donde y/o a quien recurrir. Se trata de una carrera de fondo que acaba de comenzar, por lo que llevará su tiempo que estén todos los que son… pero sí son todos los que están.

El propósito de Somos Pet Friendly es convertirse en un referente, un punto de encuentro, para las personas que vivimos en A Coruña, o visitan la ciudad, con animales de compañía. Por ello ¡todas las patas son bienvenidas!. Si te animas a formar parte de Somos Pet Friendly ¡nos encantará decirte