SOMOS PET FRIENDLY · A Coruña

Coronavirus y nuestras mascotas

El Ayuntamiento comienza tareas de desinfección de los parques para perros en Bens, Santa Margarita, Adolfo Suárez, Eirís y Novo Mesoiro

Domingo, 19 de abril de 2020. La Concejalía de Medio Ambiente anuncia que iniciará mañana lunes tareas de desinfección y desintectación en las áreas caninas de la ciudad.

La Concejalía recuerda que, debido al estado de alarma, está prohibido hacer uso y pasear por estas zonas.

Doce equipos de la Concejalía de Medio Ambiente desinfectan a diario las calles y las instalaciones municipales, en coordinación con Protección Civil de la provincia de A Coruña, realizandolabores las 24 horas, para garantizar la seguridad y la higiene de la ciudad.

Ahora le toca a los parques para perros.

La Concejalía de Medio Ambiente tiene previsto comenzar este lunes las labores de desinfección y desinsectación en las áreas caninas de los parques de Bienes, Santa Margarita, Adolfo Suárez, Eirís y Nuevo Mesoiro.

Como la efectividad del tratamiento depende de la climatología, puede haber variaciones en las fechas.

Si bien está prohibido pasear por estas zonas, según establece la normativa del estado de alarma, se distribuyeron carteles para informar que estas áreas caninas permanecerán cerradas desde las 8:00 del lunes hasta las 8:00 del martes día 21 de abril.

Puedes ver la publicación del Ayuntamiento haciendo clic aquí.