SOMOS PET FRIENDLY · A Coruña

Actualidad

Reunión en la Concejalía de Medio Ambiente

Nuestro más sincero agradecimiento a Esther Fontán, concejala de medio ambiente, por el tiempo dedicado esta mañana para una intensa reunión.

Alegría de conocer los planes que desde el Ayuntamiento tienen ya para mejorar servicios, la convivencia y el bienestar de los animales de compañía y de sus familias. Planes que se han visto afectados y paralizados por el COVID y que se están retomando nuevamente.

Gracias por escuchar la enorme lista de preocupaciones y propuestas que, durante el año que lleva en funcionamiento Somos Pet Friendly, hemos ido recopilando de todos vosotros. Y no solo por escuchar, si no por tomar nota de ellas con el fin de estudiarlas y ver si es viable ponerlas en práctica total o parcialmente.

Realmente es un orgullo poder aportar un granito de arena para que bienestar animal en nuestra ciudad sea mucho más que dos simples palabras y que la convivencia armoniosa y la integración de los perros en la sociedad de una manera responsable y respetuosa se convierta en una pronta realidad.

Te iremos informando de lo que esperamos sean prontas novedades.