SOMOS PET FRIENDLY · A Coruña

Actualidad

Comenzamos nuestro viaje ¿nos acompañas?

¡Comenzamos nuestro viaje!

Y lo hacemos con el claro objetivo de ayudar a implantar un estilo de vida pet friendly basado en una tenencia responsable y convivencia armoniosa.

Un proyecto local que nace con el firme propósito de convertirse en un referente para las personas que vivimos en A Coruña, o visitan nuestra ciudad, con animales de compañía.

Estamos arrancando, iniciamos una carrera de fondo en la que todas las patas son bienvenidas.

Bienvenidas para compartir experiencias, preocupaciones, información de interés y, por supuesto, para formar parte del directorio de establecimientos donde somos bienvenidos con nuestros perros, de profesionales al servicio de animales de compañía, de planes y actividades para disfrutar con ellos y de «Nuestros Amigos», el espacio creado para rendir homenaje a los que comparten o han compartido su vida con nosotros.

Hoy quiero dar las gracias a todas las personas y empresas que, incluso antes de llegar a la parrilla de salida, nos han brindado su confianza y apoyo incondicional. Sin ellos Somos Pet Friendly no sería posible.

Un agradecimiento más que especial a «Mis Negritos», porque con ellos descubrí el maravilloso estilo de vida pet friendly. Lo que soy se lo debo a ellos, sin olvidar la aportación de los loquillos que se han ido incorporando a nuestra peculiar familia.

A partir de ahora habrá muchas novedades. Te iremos poniendo al día de todas las acciones que vamos a llevar a cabo y de las que ya tenemos programadas y estamos ultimando. Seguimos añadiendo establecimientos y servicios profesionales que están llegando continuamente, noticias de actualidad, ofertas y mucho más.

¿Nos acompañas? Contáctanos, Somos Pet Friendly tiene las puertas abiertas para ti,  porque… ¡Viajar Juntos es Mejor!

#somospetfriendly #somosresponsables #acoruna #viajarjuntosesmejor

Related Posts