SOMOS PET FRIENDLY · A Coruña

Somos Pet Friendly se lo debo a Mis Negritos.

Con todo el cariño he de decir que su llegada puso nuestra vida patas arriba. Ellos tuvieron que convertirse en perros urbanitas y yo, para disfrutar del mayor tiempo posible de su compañía, procuro ir donde somos bienvenidos. Mentiría si dijera que siempre ha sido fácil y que en mi entorno todos lo entienden y aceptan.

Descubrimos un nuevo mundo juntos e iniciamos un estilo de vida con aprendizaje y descubrimientos continuados para mejorar nuestra convivencia, a la vez que un largo camino para hacer ver, entre otros, a instituciones, comercios, despachos profesionales, locales de hostelería y hoteles las ventajas de dar la bienvenida a personas acompañadas de sus perros urbanitas.

Creo firmemente en la integración de los perros en la sociedad como fórmula para favorecer su bienestar y el de las personas. Apuesto por la convivencia armoniosa basada en la información, la formación, la educación, la responsabilidad, el respeto y, por supuesto, el bienestar animal y del entorno.

Desde que en 2006 comenzó esta nueva etapa de mi vida he conocido a muchas personas que comparten mis mismas inquietudes. Si tan solo en A Coruña ciudad hay registrados más de 20.000 perros… ¿de cuántas personas estamos hablando?

Por suerte, cada día se incrementa la oferta donde somos bienvenidos y podría decir que, en los últimos años, el aumento ha sido exponencial.

Somos Pet Friendly es un homenaje, un proyecto muy personal y meditado.

Personal sí, pero Somos Pet Friendly es de todos y para todos. Por ello, te invitamos a que te consideres parte de él porque ¡todas las patas son bienvenidas! para compartir experiencias, inquietudes y, si lo deseas, formar parte de nuestro directorio o rendir homenaje a tu fiel compañero.

Fruto de la convivencia, de una formación y aprendizaje continuados y años de colaboración con profesionales y medios de comunicación para dar a conocer, ayudar a implantar y defender un estilo de vida pet friendly, nace Somos Pet Friendly, una guía imprescindible para compartir información que facilite la vida a las personas que vivimos en A Coruña, o que deciden visitar nuestra ciudad, con compañeros de cuatro patas.

Se trata de una carrera de fondo que acaba de comenzar y todavía no están todos los que son… pero sí son todos los que están. ¿Nos acompañas?

 

¡¡¡Gracias por ser pet friendly!!!
#somospetfriendly #somosresponsables

Te puede interesar también: