SOMOS PET FRIENDLY · A Coruña

A CORUÑA ¿CIUDAD PET FRIENDLY?

Somos Pet Friendly se lo debo a Mis Negritos.

Con todo el cariño he de decir que su llegada puso nuestra vida patas arriba. Ellos tuvieron que convertirse en perros urbanitas y yo, para disfrutar del mayor tiempo posible de su compañía, procuro ir a donde somos bienvenidos. Mentiría si dijera que siempre ha sido fácil y que en mi entorno todos lo entienden y aceptan.

Descubrimos un nuevo mundo juntos e iniciamos un estilo de vida con aprendizaje y descubrimientos continuados para mejorar nuestra convivencia, a la vez que un largo camino para hacer ver, entre otros, a comercios, despachos profesionales, locales de hostelería y hoteles las ventajas de permitir el acceso de clientes en compañía de sus perros urbanitas.

En esta nueva etapa de mi vida he conocido a muchas personas que comparten mis mismas inquietudes. Si tan solo en A Coruña ciudad hay registrados más de 20.000 perros… ¿de cuántas personas estamos hablando?

Por suerte, cada día en la ciudad se incrementa la oferta donde somos bienvenidos y podría decir que, en los últimos años, el aumento ha sido exponencial.

Somos Pet Friendly es un homenaje, un proyecto muy personal y meditado.

Fruto de un aprendizaje continuado y años de colaboración con profesionales y medios de comunicación para dar a conocer, ayudar a implantar y defender un estilo de vida pet friendly, nace Somos Pet Friendly, una guía imprescindible para compartir información que facilite la vida a las personas que vivimos en A Coruña, o que deciden visitar nuestra ciudad, con compañeros de cuatro patas.

Es posible que todavía no estén todos los que son… pero sí son todos los que están.

Por ello ¡tu ayuda es muy importante!, si notas en falta algún establecimiento o profesional, invítale a que se ponga en contacto con nosotros y será bienvenido.

¡¡¡Gracias por ser pet friendly!!!
#somospetfriendly #somosresponsables